Por 3er año Orion Consultores recibe acreditación SAP del programa de calidad

Caracas, Venezuela — Marzo, 2015 —La acreditación de Calidad Global de Socios de negocio SAP fue entregado a Orion Consultores por una clara demostración en el cumplimiento al standard de calidad y procesos SAP, además del reconocimiento de las mejoras en el área de riesgo y gestión de proyectos definidos en el programa.

En la actualidad las empresas son desafiadas continuamente a gestionar el riesgo en proyectos cada vez más complejos. Como un miembro certificado del Programa de Calidad para Socios de negocio, Orion Consultores será capaz de ayudar a los clientes de SAP a evitar escaladas, mantener los beneficios, reducir la dispersión de las ganancias y alcanzar el éxito a través del ciclo de vida del programa.

“Esta acreditación es un honor para nuestro equipo y refuerza nuestro compromiso de proporcionar a los clientes una visión clara de la capacidad de SAP para influir en el éxito de las empresas a través de una aplicación efectiva de las herramientas y los servicios adecuados dentro de las organizaciones”, comentó Carlos Fernández, director de Orion Consultores.

El plan anual de calidad de socios de negocio y las revisiones trimestrales son la base de este programa, pues proporcionan una manera de monitorear el desempeño y medir el éxito de los socios de negocio. Los miembros de este programa  deben presentar un plan anual para mostrar cómo van a mejorar la calidad en su propia organización durante el año. Además, la revisión trimestral permite la supervisión conjunta del riesgo a través de la comunicación bilateral abierta, así como la identificación y prevención de problemas.

Reconocimientos adicionales

Orion Consultores recibió una distinción por haber logrado la implementación de mayor tamaño de la versión 9.1 de SAP Business One, durante la fase de ramp up, convirtiéndose así en uno de los socios de negocio clave en el proceso de adopción de la versión más reciente de la solución de ERP, más completa del mercado en Venezuela.

 

No Comments Yet.

Leave a comment