Soluciones

1SAP Business One

Somos Partner certificado de SAP Business One, cuya solución está dirigida a la mediana empresa y permite la administración efectiva de todos los recursos de la organización, basándose en los planes estratégicos y financieros. Soporta la planeación, ejecución y control de todos los procesos Administrativos, Operativos y Contables de su organización. Garantizando la integración de los datos y asegurando información confiable para la toma de decisiones.

Principales Funciones

  • Contabilidad y finanzas: Gestione el libro mayor, los diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores.
  • Gestión de las ventas y las relaciones con los clientes: Gestione todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de las ventas y desde la gestión de los datos del clientes hasta el soporte postventa.
  • Compras y operaciones: Controle todo el proceso de aprovisionamiento.
  • Inventario y distribución: Gestione el inventario en múltiples almacenes y ubicaciones, realice el seguimiento y registre los movimientos de stocks.
  • Generación de informes: Cree y gestione informes que ayuden a impulsar la transparencia en su empresa.

Ventajas para la Empresa

  • Invierta más tiempo en la expansión de su empresa aprovechando operaciones estratégicas en lugar de reaccionar frente a las tareas cotidianas.
  • Responda rápidamente a las necesidades de los clientes accediendo de manera instantánea a la información necesaria para tomar decisiones empresariales fiables.
  • Elimine entradas de datos redundantes y errores con un solo sistema integrado que mejora la eficiencia de los procesos, minimiza los costes y los retrasos y refuerza los resultados finales.
  • Establezca relaciones más estrechas con los clientes mediante información centralizada que facilita la gestión de la comunicación con los clientes y los contratos de ventas.
  • Reduzca sus costes tecnológicos y obtenga valor rápidamente con un sistema que puede implementarse rápidamente, fácil de mantener y que minimiza la necesidad de formar a los usuarios finales

2Outsourcing

Los servicios de Outsourcing ofrecidos están adaptados a las necesidades de cada organización, ya que entendemos que estos servicios no son repetibles entre nuestros clientes. Dependen de necesidades, situaciones, expectativas y compromiso existente. En resumen no existe una solución única

Simplemente ofrecemos la solución correcta para las necesidades de su negocio. Podemos ayudarle a implementar tecnologías específicas o poner a su disposición una plataforma tecnológica completamente operacional y probada. Buscamos ofrecer los beneficios que se obtienen de implementar las mejores prácticas globales.
Estos servicios se basan en procesos logísticos, como por ejemplo, contratos, alcance del servicio, responsabilidades de las partes, planes de contingencia, plataforma tecnológica, transferencia de información con los clientes y confidencialidad.

3Servicios de Consultoría Estratégica

Orion Consultores basa sus servicios de auditoría de sistemas y gobernabilidad de IT en normativas internaciones que garanticen el correcto manejo del activo más valioso de las empresas modernas, la información.
Para ello utiliza COBIT IV, como normativa paraguas y guía de un correcto manejo, administración y gestión de todas las áreas relacionadas con el manejo de información, como son los sistemas de gestión, plataforma tecnológica, comunicaciones, seguridad de la información, resguardo de la información y continuidad del negocio.

En definitiva, se busca ayudar a nuestros clientes en el manejo de las inversiones relacionadas con tecnología de la información, creando planes de acción y de inversión a mediano y largo plazo, que permitan corregir deficiencias existentes, cubrir las necesidades realizas de la organización, soporten el crecimiento de la misma y a la vez permita obtener un retorno de la inversión realizada.

La implementación de normativas y metodologías como Cobit, ITIL e ISO17799, como guías para la gobernabilidad de IT y contraloría de dicha gestión, son necesarios para el cumplimiento de requisitos regulatorios internacionales, como COSO, SOX y Basilea II. Estos proyectos permiten hacer una revisión completa de las diferentes áreas que componen la totalidad del manejo de la información en una organización.

4Licenciamiento de Microsoft

Orion Consultores ha alcanzado la certificación de Partner Gold de Microsoft, convirtiendo a Microsoft en uno de nuestros principales socios de negocio, aliado y proveedor.

Esta y otras certificaciones alcanzadas nos acreditan para proveer el mejor nivel de servicio en todas las empresas que utilizan dichos productos en su plataforma tecnológica.
Gracias a los programas de Licenciamiento de Microsoft, las empresas tienen la posibilidad de  ejecutar el software en múltiples equipos dentro de una única empresa.

Debido a que esta compra se hace por volumen, dependiendo del tamaño de la organización,  se obtiene un sustancial ahorro en el precio de las licencias y le permite personalizar su compra y una administración  mejorada de su software.

Consulte con nuestros especialistas para determinar cuál es el programa que mejor se  adapta a sus necesidades reales.

Open
A partir de solo 5 licencias las pequeñas y medianas empresas pueden suscribirse al programa Open para obtener diferentes  planes de adquisición: Licencias, Licencias más Software Assurance  e inclusive Soaftware Assurance para renovaciones o compras elegibles de original equipment manufacturer (OEM) y full packaged product (FPP).

Open value

Programa  de Licenciamiento inicial para empresas pequeñas y medianas (Pymes) desde 5 usuarios. Este  esquema de licenciamiento le permite estandarizar su plataforma de TI y aprovechar al máximo su inversión gracias  al beneficio (incluido) de Software Assurance. Tiene una vigencia de 3 años más 3 años de renovación y los pagos pueden ser diferidos

Open Value Subscription:

Ideado para pequeñas y medianas empresas (Pymes)  desde 5 usuarios que desean estandarizar su plataforma de TI a costos iniciales más bajos y obteniendo la capacidad de incluir o desincorporar licencias anualmente, ajustándose así a los cambios que pueda sufrir la empresa.