Verticales de Negocio

1POS

La solución Punto de Venta POS es una plataforma ideal para el desarrollo y la implementación de aplicaciones específicas de venta al por menor. La solución ofrece a los minoristas un amplio conjunto de recursos orientados a la venta al por menor, incluyendo funcionalidad de inicialización remota, soporte para doble pantalla, conectividad de clase empresarial y un extenso ciclo de vida útil del soporte para satisfacer las necesidades de los minoristas.

Descubra por qué es tiempo de implementar la solución POS Punto de Venta aquí

2Sales Force Movilidad

En Orion Consultores C,A, nos hemos propuesto mejorar la calidad de trabajo de nuestros clientes, por lo cual, le presentamos la Solución Sales Force Movilidad que se integra con SAP Business One y posibilita el acceso a la información crítica de los clientes como ventas, servicios, inventario desde la ubicación actual de su ejecutivo en calle y en tiempo real.

Descubra por qué es tiempo de implementar la solución Sales Force Movilidad aquí

3Add-Ons Guía de Despacho

Add-On Guía de Despacho le permitirá al usuario crear guías de despacho con facturas previamente creadas en el sistema SAP Business One, a través de una clasificación por rutas que estará indicada en la ficha del socio de negocio.

Descubra por qué es tiempo de implementar la solución Add-Ons Guía de Despacho aquí